como-funciona-un-espacio-de-coworking

Los espacios de coworking han sido una opción para las empresas que buscan una ubicación física para ubicar sus oficinas. Pero es mucho mejor que la oficina, donde se crea un pequeño sistema de cooperación entre empresas que conviven en el mismo espacio.

¿Qué puedo hacer dentro de un coworking?

Webinars

Crear momentos de comunidad es muy importante para que las personas que forman parte del coworking se sientan valoradas y escuchadas. Una muy buena forma de poder mostrarles esa unidad es crear webinars.

Talleres

Los Talleres son un proceso planificado y estructurado de aprendizaje, que implica a los participantes del grupo y que tiene una finalidad concreta. Ofrece siempre la posibilidad, cuando no exige, que los participantes contribuyan activamente.

Happy Hour

Ayuda a los miembros a cerrar su día laboral con una cerveza o una copa de vino. Agenda un happy hour en días fijos (por ejemplo, a cada viernes) y comienza alrededor de las 4:00 de la tarde.

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Si todavía no has considerado una Oficina Virtual, vale la pena que sepas que es la solución perfecta para PYMES, jóvenes profesionales y emprendedores, así como para extranjeros que quieran hacer negocios en nuestro país y empresas locales en proceso de expansión hacia nuevos mercados que requieran de una dirección física en la República de Panamá, además de un sinfín de recursos agregados.